Nuestro centro

Greguerias es una empresa Cooperativa fundada en 1983, situada en Fernán Núñez (Córdoba). Las enseñanzas que se imparten son: Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), Ciclos Formativos de "Jardinería" y de "Auxiliar de Clínica", además de un Programa de Cualificación Profesional Inicial "Auxiliar de Gestión Administrativa". También impartimos cursos de Formación Profesional Ocupacional, de diseño industrial, electrónica e informática. Estas enseñanzas, al tener un concierto con la Junta de Andalucía, son públicas.

Desde hace muy poco tiempo también impartimos el Ciclo Formativo de Grado Superior "Documentación Sociosanitaria" en modalidad privada.
Fachada principal del centro

Como ya he dicho antes nuestro centro está situado en Fernán Núñez,  villa situada al Sur de la provincia de Córdoba (Andalucía, España), en plena Campiña. Se encuentra a una distancia de la capital de 25 kilómetros y a una altitud de 323 metros sobre el nivel del mar. La superficie de su término municipal es de poco más de 30,3 kilómetros cuadrados, y su población ronda los 9.594 habitantes. (año 2008)


Se sitúa en Fernán Núñez, en la comarca de la Campiña Sur cordobesa, caracterizada por las lomas onduladas, sembradas de cereal que se asemejan a un mar, con algunos manchones de olivar. El uso agrícola intensivo al que se han visto sometidas estas tierras desde la antigüedad han determinado el paisaje actual, campos abiertos, interminables y carentes de vegetación arbórea.




Ver mapa más grande