Acerca de mi

Soy profesor de secundaria desde hace algunos años en un centro pequeño, CES Greguerías, pero grande en cuanto a trabajo y capacidad de superación. Además compagino mi trabajo de mañana con la formación online, donde imparto el curso de Formador Ocupacional desde un proyecto que me ilusiona y que cada vez me gusta más: PROYECTOTIC. Este proyecto está ubicado en la Consejería de Empleo, siendo el Centro de Formación para el Empleo de Montilla (Córdoba) pionero por su apuesta y dedicación máxima a la formación online.

Soy un apasionado de las nuevas tecnologías, tanto desde una perspectiva general como desde una parcela más concreta como podría ser su aplicabilidad al ámbito educativo. Lo que en un principio era un mero hobby, en la actualidad se ha convertido en una forma de trabajar que cada día me gusta más y que intento desarrollarla en consonancia con el frenético desarrollo tecnológico en el que estamos inmersos.

Mi trabajo se ha convertido en una forma de vida, sobre todo el referido a E-learning, me entusiasma esta nueva forma de aprendizaje, pero siempre digo que la cautela y la prudencia tienen que ser principios máximos a la hora de focalizar un proceso de aprendizaje cuando partimos de la nada y no tenemos claro el objetivo que pretendemos conseguir con dicha forma de aprendizaje.

Mil gracias a todo aquel y aquella que quiera conocernos a través de esta herramienta, y que también quiera compartir conmigo y mis alumnos y alumnas sus experiencias en este apasionante mundo de la enseñanza en modalidad E-learning.

@dprdocente
dprdocente@gmail.com

PD.- Quisiera que conocierais (y de esta forma me conoceréis más a mí) a una pequeña persona que me acompaña todas las largas tardes en mi trabajo..., y que significa todo en mi vida.

Mi hijo Diego